Pobreza_Pixabay-Dominio-

La Iglesia de Sucre se pone “manos a la obra” para ayudar a los hermanos necesitados…

Tres iniciativas solidarias importantes en estos días complicados de pandemia

Parroquia San Francisco Solano de Lajastambo. Campaña “Por un pedazo de pan”

Queremos llegar a obtener más de 5000 panes. Compartimos 2000 panes, llegando a 200 familias necesitadas. Gracias a tu generosidad se realiza la multiplicación de los panes (Lucas 9, 13-14)

Esperamos contar con tu aporte. “Dios multiplica lo que das de corazón”.

Puedes hacer llegar tu donación al Cel: 73869472.

Parroquia San Rosa de Yotala. Campaña “Hoy por ti, mañana por mí”

Tú que eres un yotaleño de corazón, sé parte de esta Campaña aportando un granito de arena (víveres) para las personas que más lo necesiten en nuestras comunidades.

Recolección en la oficina de la parroquia. De 8:00 a 12:00 h. Fecha límite: 22 de Abril.

Parroquia San Francisco de Asís de Sucre. Hnos. Franciscanos Conventuales. Campaña “Almuerzo Solidario

Mañana, día martes, y todos los martes, los frailes y hermanos nos pondremos los mandiles de nuestra cocina para preparar un rico y humilde almuerzo para todos los hermanos en situación de calle y para quienes lo necesiten.

Será en nuestro atrio de la Basílica Menor de San Francisco, a partir de las 11:00 h.

Todo lo realizaremos en completo orden, manteniendo la distancia social y tomando las mayores precauciones.

Paz y Bien.

[Fuente: CENACOM]