“La reconciliación en familia sea el aire que respiramos en estos días de salvación” Mons. Jesús Juárez

CENACOM 18.12.2018// Nuestro Pastor el Arzobispo de Sucre envía su mensaje de paz en esta navidad para todo el pueblo de Dios y exhorta a promover la solidaridad y el compartir fraterno en la familia.

“Queridos Hermanos y hermanas el tiempo de adviento avanza con pasos galopantes y la Navidad ya está cerca, te invito hacer de tu hogar y de tu corazón el mejor nacimiento para recibir al Salvador cuyo nacimiento causó profunda alegría y paz a toda la humanidad, que esta Navidad sea acogida y vivida con la convicción de buscar siempre la verdad amar y practicar la justicia y el derecho promover la solidaridad y el compartir fraterno el amor, la ternura, la bondad, el perdón, la reconciliación en familia sean el aire que respiramos en estos días de salvación así podremos decir y desear los Feliz Navidad”.

Mons. Jesús Juárez

Arzobispo de sucre