Sorteo Pro-Escuela San Pío X (CEAS)

Manos que se ayudan: Rifa Pro-Escuela SAN PÍO X de Padilla

TODO DON HA DE SER GENEROSO

Arquidiócesis de Sucre/22 de Septiembre de 2019/CEAS// San Juan nos recuerda: “Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él?” (1Jn.3,17). El Evangelio siempre interpela, a la vez que provoca una respuesta.

Querida comunidad, hacemos extensiva la invitación a colaborar con la compra de tickets para la rifa Pro-Escuela San Pío X del municipio de  Padilla, este centro formativo depende de la Iglesia para quedar en pie, y dado que Iglesia somos todos y por tal todos responsables, es que recurrimos a ti.

Puedes adquirir los tickets en cualquiera de los Colegios del Arzobispado de Sucre:

• Colegio Boliviano Alemán.
  • Colegio Santa María Eufrasia.
  • Colegio San Cristóbal.
  • Colegio San Vicente de Paúl.
  • Colegio San  José (funciona en el Seminario San Cristóbal).

Precio del ticket: 20 Bs.

El Sorteo se llevará a cabo ante Notario de Fe Pública a fines de Octubre.

Nuestra Gratitud siempre…

Sorteo Pro-Escuela San Pío X (CEAS)-2