Misa de Salud en memoria de maestros fallecidos y por las comunidades educativas de Chuquisaca

25.08.2020//CENACOM// El Arzobispado de Sucre, las Comunidades Educativas de la Iglesia Local (CEIL) y la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca, invitan al pueblo de Dios a participar de la Misa de Salud para las Comunidades Educativas de Chuquisaca en memoria de nuestros maestros fallecidos a causa del Covid-19 y en oración por el personal docente y administrativo, padres de familia y estudiantes en tiempos de pandemia.

La celebración eucarística se realizará de manera virtual, presidida por Mons. Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre, este jueves 27 de agosto a hrs. 16:00 en el Salón de actos de DDE- CH. La transmisión a través de Católica TV (señal abierta 45 y cable 32) también podrán seguir la celebración, por las diferentes plataformas de Facebook de la Iglesia (Católica Tv Sucre, Arquidiócesis de Sucre) adhiriéndose la página de la Dirección Departamental de Educación.

Hasta el momento nuestra Arquidiócesis ha perdido más de 15 maestros a causa de la pandemia y muchos aun lidiando con la terrible enfermedad, es por esta razón que la CEIL Sucre en coordinación con la Dirección Departamental de Educación, realizaran una eucaristía en oración por el personal docente, padres de familia y estudiantes, para que Dios en su infinita bondad y nuestra madre la Virgen María en la Advocación de Guadalupe protejan el área de educación para que continúen con su labor en bien de nuestra sociedad.