Monseñor Jesús Juárez – Inauguró el festival de Chuntunquis organizado por la Pastoral Juvenil  Sucre

Arquidiócesis de Sucre 17.12.2018//CENACOM//El pasado sábado 15 de diciembre Monseñor Jesús Juárez Párraga  Arzobispo de Sucre inauguró el festival de Chuntunquis organizado por la Pastoral Juvenil  Sucre en la que asistió la población para rendir su homenaje al Niño Jesús por las vísperas de la Navidad.

Monseñor Jesús Juárez Párraga:

Es un placer encontrarme en la plaza 25 de Mayo, participando de esta linda actividad Navideña Organizada por la Pastoral Juvenil.

¡Qué alegría ver a niños y jóvenes! ¡Cebras y Parroquias¡ que vienen a bailar en honor del niño con  nuestros bailes tradicionales y de esta manera expresar la alegría el gozo y la felicidad de la cercanía del Señor recordando su nacimiento en Belén de Judá, abramos nuestros corazones para que sea el mejor pesebre y que podamos ofrecer a Jesucristo recordando un año más de su nacimiento, él nos trae la Paz, él nos trae el amor, él nos trae la solidaridad, nos da su perdón y su misericordia y nos hace más humildes abiertos a todos para considerarnos y ser verdaderos hijos de Dios.

Yo Felicito a la Pastoral Juvenil y a todas las personas que han organizado este evento tan lindo de alegría,

(Fotografia) Monseñor Jesús Juárez Párraga enseñando a orar a los niños

Oración

Niñito Jesús, que has nacido en belén

Bendice nuestra mesa y a nosotros también.

Felicidades, Gracias por participar en todas las actividades de nuestra iglesia Católica.