MONSEÑOR JESÚS JUAREZ PARRAGA ARZOBISPO DE LA ARQUIDIÓCESIS INVITA A LA CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CANONIZACIÓN DE SANTA NAZARIA IGNACIA

Arquidiócesis  de Sucre 15/11/2018

Monseñor Jesús Juarez , Monseñor Adolfo Bittschi, Las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia invitan a toda la población Católica especialmente a las parroquias a los religiosos y religiosas, movimientos apostólicos, para que participen este domingo 18 de noviembre a horas   9:00 am en la Catedral Metropolitana en acción de gracias a la Canonización de Santa Nazaria Ignacia.

Para concientizar a la población sobre este regalo de Dios, se tiene un programa de actividades que se realiza:

Empezamos desde Jueves 15/11/2018 a horas 18:30 en la Catedral Metropolitana, será un triduo con temas de la Misión de Nazaria Ignacia, Jesucristo, La Iglesia y La Virgen María todo esto se realizara hasta el 17 de Noviembre en el mismo horario, terminado cada día con unas charlas y reflexiones dadas por diferentes sacerdotes.

Invitamos a estar presentes porque son momentos de gracias muy importantes y de esta manera también nosotros hacemos lo que el Papa desea a través de esa  hermosa encíclica sobre la santidad que nos regala “Alégrense!!! Exulten de gozo por que el señor quiere que seamos Santos” en este modelo de santidad nos repliquemos en Santa Nazaria Ignacia.