Pintura paleocristiana-Buen Pastor

Monseñor Juárez: “Que sean pastores cercanos a su Pueblo…”

Domingo 03 de Mayo│Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Pidamos por los sacerdotes, religiosas y religiosos, laicos consagrados y laicos comprometidos. Dios tiene un sueño, una vocación, para cada uno de sus hijos.

En esta jornada queremos rezar por los sacerdotes para que sean los pastores según el corazón de Cristo hoy, y que realmente se cumpla lo que dice la Iglesia: que sean maestros de la Palabra, ministros de los Sacramentos y guías de la Comunidad.

Y que no tengan miedo de estar en medio del Pueblo para unirlo en la comunión… Ir delante para presentarle el camino que le lleva a la salvación -y ese camino es Cristo- y, sobre todo, que como buenos pastores estén detrás del rebaño, de los fieles, para empujarlos para que nadie se quede rezagado…

Monseñor Juárez

[Fuente: Católica TV Sucre]