No les impidan que vengan a Mí (Mt.19,13-14)

Arquidiócesis de Sucre/CEAS/03 de Febrero de 2020// Apreciados hermanos de nuestra Arquidiócesis: Las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS), han inaugurado hoy en sus diferentes centros educativos la gestión escolar 2020. Como gracia inmerecida, recibimos este encargo de nuestro buen Dios para ser puente antes que barrera, ser fuente viva antes que veredas agostas y estrechas para la vida de tantos niños y jóvenes con deseos de crecer y aprender a vivir.

Nuestra propuesta educativa nace, se cultiva y trabaja desde la experiencia de Jesús que nos lleva a educar, formar y acompañar la vida. Que nuestro buen Dios nos ayude a acercar a las gentes a Jesús, que todo en la vida sea motivo de aprendizaje, fraternidad y crecimiento humano. Contamos con todos para llevar adelante esta misión.

Feliz 2020 en el hogar, el trabajo, la escuela, en la vida misma, en y desde Dios. Bendiciones siempre.

rbt