Palabras Del Cardenal Ticona En El V Congreso Americano Misionero

Arquidiócesis de Sucre 12.07.18//VCAMBolivia//“Quiero dar un saludo cordial y afectuoso a mis hermanos obispos aquí presentes, a los sacerdotes, a los religiosos, religiosas a todos los misioneros y misioneras que han venido de todas partes de América.

Estamos celebrando estos días el V Congreso Americano Misionero, un evento lleno de alegría, que el Señor renueve en nosotros de anunciar el evangelio a todas las personas, especialmente a los pobres, el anunciar el evangelio es el amor que hemos recibido. Gracias al testimonio y palabras de nuestros hermanos y hermanas de la iglesia y que este pueblo continúe dando su alegría y esperanza.

Buenos días a cada uno de ustedes y gracias por estas sencillas palabras” Añadio Cardenal Ticona.

#VCAMBolivia

#Américaenmisión