Parroquia San José – Ensayo General para la Confirmación

Arquidiócesis de Sucre 23/11/2018

Se realiza el ensayo general de los jóvenes de la confirmación de la Parroquia San José, este domingo 25 de noviembre recibirán al Espíritu Santo más de 180 jóvenes con la preparación suficiente de dos años.

El Sacramento de la Confirmación se realizara en Catedral Metropolitana, debido a la capacidad suficiente para albergar a muchos jóvenes y sus familias.

La preparación dura toda la semana de ensayos, cantos, oraciones, lecturas, orden de ingreso, explicaciones adicionales.

“Cuando lo recibimos en nuestro corazón, Cristo mismo se hace presente y toma forma en nuestra vida”

La importancia del sacramento de la Confirmación.

El Papa Francisco ha explicado que la confirmación “ratifica” el Bautismo, y que quien la recibe, recibe los siete dones del Espíritu Santo, entre los que están la sabiduría, el consejo y la inteligencia.