Parroquia Santiago Apóstol: Peregrinación al Santuario Virgen de Guadalupe en Chelquemayu

Arquidiócesis de Sucre 01.10.2018//CENACOM//El día sábado 29 de septiembre, jóvenes de confirmación de la Capilla Santa Bárbara de la parroquia Santiago Apóstol, realizaron una peregrinación al Santuario Virgen de Guadalupe en Chelquemayu a 15 km de Sucre.

Una vez en la Capilla el Pbro. Jhonny Jiménez, párroco de Santiago Apóstol junto a todos los jóvenes peregrinos realizaron la celebración Eucarística, para finalizar la actividad y retornar a la ciudad.

Los jóvenes vivieron momentos de oración, meditación y reflexión, agradecieron de antemano el apoyo de su pastor en la actividad.

Comunicador parroquial: José Luis Yucra

PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL: PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO VIRGEN DE GUADALUPE EN CHELQUEMAYU Los jóvenes vivieron…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 1 de octubre de 2018