Pastoral Carcelaria: Donación de alimentos en las carceletas de Tarabuco y Padilla

28.04.2020// La Pastoral Carcelaria a la cabeza del Padre José Miguel Marengo, realizó la visita a privados de libertad, que están alojados en las Carceletas de Tarabuco y Padilla. Una vez más, se les ha llevado la donación recibida desde Pastoral Social Cáritas Nacional, a través de nuestra Pastoral Carcelaria Sucre.

“Por este tiempo de cuarentena, no reciben visitas y además no pueden vender lo que producen. Toda ayuda siempre es bienvenida. Agradecer a las Congregaciones Religiosas de Sucre, que nos ayudan con donaciones y a empaquetar los productos recibidos. Eso nos permite hacer una entrega más individualizada y garantizar que la ayuda llega a cada hermano privado de libertad. Agradecen también a la Fundación Tréveris, que viene apoyando con el combustible”.

Padre José Miguel Marengo, Delegado Pastoral Carcelaria de Sucre

“Acuérdense de los presos, como si también ustedes estuvieran presos con ellos. Piensen en los que han sido maltratados, ya que ustedes también pueden pasar por lo mismo” (Heb 13,3). Unidos en oración por el mundo de la Carcelación”