PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PASTORAL MAR ADENTRO AÑO 3 – Nº 4 “HACIA UNA PARROQUIA COMUNIDAD DE COMUNIDADES”

Arquidiócesis de Sucre 03.07.2018//CENACOM// El Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez Párraga. Sdb, el Obispo Auxiliar Mons. Adolfo Bittschi, el Pbro. Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral y el Clero de la Arquidiócesis de Sucre tienen el agrado de invitarles a la presentación de la Revista Pastoral, MAR ADENTRO. Acto que se realizará en el Solio Arzobispal Calle Bolívar Nº702, el día jueves 5 de Julio a horas 19:30.

El contenido nos habla sobre los cambios culturales y religiosos que experimenta el hombre de nuestro tiempo y los nuevos desafíos que surgen para anunciar a Cristo.

Los temas en este número de la revista “Mar Adentro” pretenden ser solo un instrumento para la reflexión y el debate, que nos desafié a abrir nuevos caminos para nuestras parroquias en la Arquidiócesis.

“Los acelerados cambios que vive la sociedad, que se identifica como un cambio de Época afecta la vida de nuestros pueblos, generando desorientación en la mayoría de los católicos. Son transformaciones culturales que interpelan a la Iglesia en su modo de vivir la fe y hacer presente el anuncio del Evangelio. Estos cambios desafían a hacer una lectura de los signos de los tiempos para descubrir la presencia de Dios en la historia, al mismo tiempo que pone en tela de juicio las estructuras tradicionales para la transmisión de la fe y los valores a las nuevas generaciones”. Pbro. Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral.