PRIMER CAMPEONATO DE PADRES DE FAMILIA U.E DE CONVENIO

08.10.2019//CENACOM// La Dirección de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local (CEIL SUCRE) y la asociación de MM.PP.FF. de Unidades Educativas de Convenio, inauguraron el Primer Campeonato de madres y padres de familia, denominado: “Integración y Amistad Mons. Jesús Juárez”. El acto de inauguración se realizó en el Coliseo del Colegio de La Recoleta ayer, 7 de octubre.

Con la bendición del Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez como padrino, dio inicio el Campeonato de “Integración y Amistad Mons. Jesús Juárez”, que consta de 32 equipos, entre damas y varones, de Colegios de Convenio, incluyendo al Colegio San José Obrero (Particular). Este campeonato, en su primera versión, tendrá una duración de 30 días para concretar a los campeones.

PRIMER CAMPEONATO DE PADRES DE FAMILIA U.E DE CONVENIO La Dirección de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Mardi 8 octobre 2019