Primera Comunión Parroquia Sagrada Familia “¿Dime Señor en que te puedo Servir?”

CENACOM 03.11.2018// La Parroquia de la Sagrada Familia realizo la mañana del domingo 2 de diciembre el sacramento de la Primera Comunión de alrededor de 70 niños y niñas entre 9 a 13 años de edad, en la zona Alto Mesa Verde, una Eucaristía presidida por el Pbro. Andrés Fernández Párroco de la Comunidad

En la homilía el sacerdote exhorto a los niños a permanecer firmes en su fe y a cultivar la semilla del amor a Dios que los catequistas sembraron en su vida durante el tiempo de preparación, para llegar a cosechar buenos frutos en el transcurrir de su vida, sobre todo en este Adviento para que su compromiso cristiano les lleve a una navidad familiar, solidaria y en Paz.

También resalto el trabajo de los voluntarios Catequistas y sus guías espirituales; la hna. Lucia Pérez religiosa de la Orden Sagrada Familia y Dña. Natividad Bejarano presidenta del Consejo Parroquial, quienes año tras año acompañan a los jóvenes en su misión Evangelizadora a niños de la Primera Comunión.

A pesar de las dificultades climáticas los niños respondieron al llamado que el Señor les hizo para recibirlo en la Sagrada Hostia por vez primera.

PRIMERA COMUNIÓN PARROQUIA SAGRADA FAMILIA “¿DIME SEÑOR EN QUE TE PUEDO SERVIR?”La Parroquia de la Sagrada Familia…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 3 de diciembre de 2018