Progresando metro a metro: La ilusión del nuevo Hogar, la Casa del Pobre

LA ILUSIÓN DEL NUEVO HOGAR

Arquidiócesis de Sucre/ 23 de Septiembre de 2019/CEAS// Las Comunidades Educativas del Arzobispado (CEAS) quieren compartir su alegría con la comunidad creyente de esta Arquidiócesis.

La jornada de hoy, al fin, se ha consolidado el vaciado de la primera losa de la Casa del Pobre en el Municipio de Padilla. ¡Cuánta alegría la de los hijos al ver que la casa de los padres va avanzando! ¡Cuántos sueños e ilusiones en cada ladrillo y estructura culminada! Sentimos que con la misma ilusión los beneficiarios de esta casa van acompañando la construcción de esta obra. Sabemos que hoy, más que ayer, nuestros beneficiarios de esta obra viven estrechez, pero tengan paciencia, pronto la obra será habitable.

Sabemos que es mucho aquello que pedimos, pero también sabemos que nos ayudarán con lo esencial. Su oración nos anima, fortalece y acompaña. Gracias siempre.

A continuación algunas imágenes de cómo va avanzando esta preciada obra: