Iglesia Viva 09.07.20// El Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal Boliviana, a través de una serie de videos titulado: “Por unas elecciones libres, en paz y democracia” promueve la cultura democrática por medio del diálogo, la participación y el valor universal de la paz.

En este primer spot el área de Comunión Eclesial plantea el tema del diálogo:

• El diálogo favorece valores importantes como la comunicación, la tolerancia hacia los demás desde la escucha y la empatía.
  • El diálogo es una herramienta que garantiza a la población la posibilidad de un gobierno que vele por el bienestar común.
  • Un trabajo artesanal al que estamos llamados a construir y un hermoso regalo para transmitir.
  • Que el diálogo nos ayude a discernir los mejores caminos que necesita nuestra Patria Bolivia.