RECONOCIMIENTO POR PARTE DE AUTORIDADES CIVILES DEL DEPTO. AL CARDENAL DE BOLIVIA

Arquidiócesis de Sucre 12.08.2018//CENACOM// La mañana del sabado Mons. Toribio Ticona fue reconocido con las medallas Tomas Katari por parte de la Asamblea Legislativa Departamental y medalla Juana Azurduy de parte de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca además de recibir el reconocimiento de la Gobernación y el Comando Departamental de la Policía, en horas de la tarde recibió la declaratoria de Huésped Ilustre de parte del pleno del Concejo Municipal de Sucre.

“A su notable servicio en favor de los más pobres que recurriendo a Dios, sin nada de ostentación y orgullo encarna la vocación de un sacerdote servicial y humilde, como la imagen del pastor que orienta a su rebaño hacia el camino de la verdad”. Palabras reflejadas en plaqueta que lleva su nombre.