Reconocimiento “VALE UN POTOSÍ” a Mons. Ricardo Centellas, por el Hospital “Nuestra Señora de Concepción”

05.07.2020//Diócesis de Potosí// El Hospital “Nuestra Señora de La Concepción” manifestó su agradecimiento en un acto donde se le otorgó el reconocimiento “VALE UN POTOSÍ” a Monseñor Ricardo Centellas Guzmán por el trabajo pastoral y su apoyo a este nosocomio. Con emotivas palabras desearon las mejores bendiciones en la nueva misión a la cabeza de la Arquidiócesis de Sucre.

El personal médico, administrativo y de servicio acompañaron esta actividad con todas las medidas de bioseguridad para despedir al pastor, que los acompaño por varios años.

Chuquisaqueño de nacimiento, Centellas fue nombrado como nuevo Arzobispo de Sucre por el papa Francisco, quien aceptó la renuncia de Juárez por límite de edad, el también presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y ex-obispo de Potosí, asumió desde el martes 16 de junio la cabeza de la Arquidiócesis de Sucre, sucediendo así a Monseñor Jesús Juárez.

VALE UN POTOSÍ" A MONS. RICARDO CENTELLAS, POR EL HOSPITAL "NUESTRA SEÑORA DE CONCEPCIÓN"El Hospital "Nuestra Señora…

Publiée par Arquidiócesis de Sucre sur Dimanche 5 juillet 2020