RETIRO ESPIRITUAL CON JÓVENES DE LA PARROQUIA SAN ROQUE

Arquidiósesis de Sucre 11.04.2019//CENACOM//La parroquia de San Roque realizó una tarde de experiencia espiritual, el día domingo 7 de abril, donde se contó con la participación de la comunidad parroquial. El retiro estuvo dirigido a los diferentes grupos de catequesis, grupos juveniles, representantes del consejo, entre otros, con temáticas sobre el perdón, la conversión, concluyendo la actividad con la adoración al Santísimo Sacramento.

“Muchas de las veces  no dejamos que Dios obre, actué en nuestros corazones, porque nos ponemos muros, barreras, que impide que la gracia actué en nosotros”, exhortó el Padre Rómulo Castro. De la misma manera invitó a la población a participar de las diferentes actividades por Semana Santa en su parroquia.

RETIRO ESPIRITUAL CON JÓVENES DE LA PARROQUIA SAN ROQUE

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Jueves, 11 de abril de 2019