Retornan a Francia las Hnas. Anita Masson y Micaela Gibier después de 42 Años de Misión en Bolivia (video)

Arquidiócesis de Sucre 29.04.2019//CENACOM// Las hermanas francesas Anita y Micaela tomaron la decisión de retornar a su país después de 42 años de una vida entregada al prójimo en Bolivia y con la satisfacción de ver terminada la construcción de la Parroquia del Señor de la Divina Misericordia en la zona del Patacón y haber sido un pilar fundamental en cuanto al apoyo para la compra de la nueva Casa Parroquial.

La comunidad parroquial reconoció a las dos hermanas por su incansable labor, esfuerzo y dedicación hacia la parroquia en los 12 años que llegaron a Sucre y los fieles acompañados por Mons. Adolf Bittschi, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis derramaron su bendición en ellas, para que el Señor lleve a buen puerto su camino y llene de alegría el resto de sus vidas como premio de la gran labor en bien de su comunidad.

“La salud ya no nos permite permanecer más tiempo lejos de nuestras hermanas es por eso que tomamos la decisión de volver pero nos vamos muy felices porque terminamos nuestra misión en Bolivia, vivimos mucho tiempo en el campo y compartimos toda clase de dificultades para seguir el camino de Dios, ahora nos vamos tranquilas porque acabamos todos juntos la construcción de la Parroquia y compramos con el aporte de todos la casa parroquial. No es una despedida porque un día nos encontraremos todos y ahí continuaremos nuestra amistad, el cariño que nos tenemos” Expreso la Hermana Anita Massson después de la Eucaristía.