Reunión de la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Sucre

Arquidiócesis de Sucre 20.09.18//CENACOM//El día de hoy jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la reunión del Consejo de Pastoral, en el Salón de la Vicaría, con la presencia del Monseñor Adolfo Bittschi, Vicario de Pastoral Enrique Quiroga Civera, Delegados de áreas y comisiones de la Arquidiócesis de Sucre.

Iniciaron con la oración, cantos y resaltando la labor del Monseñor Oscar Romero un gran abanderado en la defensa de los derechos humanos, el defensor de la vida, el que ha trabajado por la paz.

La madre Nazaria Ignacia March una española que ha optado a Bolivia como su patria y que fundo su congregación.

“es para nosotros un gran regalo,  dentro de los que tendríamos uno de los primeros santos su rostro será español pero su corazón y su vida es boliviana y no quedamos diferentes y vamos hacer una propuesta y poner en consenso y que no pase desapercibido y pongo a consideración” Añadió Pbro. Enrique Quiroga