Primeras Misas de Ignacio e Iván-1

Rincón Vocacional: Primeras Misas de los nuevos padrecitos, José Ignacio e Iván Juan

José Ignacio Cabezas celebró en su Parroquia, San Clemente. Iván Juan Zegarra celebró en Padilla. Ambos, junto con Yhosmar Casillas, fueron ordenados presbíteros el pasado día 13 en la Catedral Primada.

José Ignacio compartió su primera Eucaristía con la comunidad parroquial que lo vio crecer y lo acogió durante los sacramentos de la Comunión y Confirmación. La emotiva celebración tuvo lugar en la parroquia San Clemente en Barrio Alto Delicias, con la presencia del presbiterio diocesano, familiares, amigos, vecinos y pueblo de Dios, quienes acompañaron al Padre en ese momento especial (18 de febrero).

Primera Misa de José Ignacio

Iván Juan compartió su primera Eucaristía con la comunidad parroquial de San Juan Bautista de Padilla, el pueblo que lo acompañó en su etapa de formación (19 de febrero).

Primera Misa de Iván Juan

[Fuente: CENACOM]