Rumbo a los 425 años U.E. Seminario San Cristóbal

23.07.2020//CEAS//Amada Iglesia de que peregrina en la Arquidiócesis de Sucre, Dios nos regala la posibilidad de vivir en gratitud por un nuevo aniversario de uno de los primeros centros de formación en nuestra ilustre ciudad; el conocido colegio Isabel de Hungría, Colorado, Colegio Seminario San Cristóbal, hoy Unidad Educativa Seminario San Cristóbal cumplirá este 27 de Julio CDXXV años de educar y evangelizar.

Siendo el hermano mayor de las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS), los colegios y centros de educación inicial (Colegio Santa María Eufrasia BTH, Colegio Boliviano Alemán Cardenal Maurer, Colegio y Kinder San Vicente de Paúl, la Escuela, Colegio y ETA San Pío X del municipio de Padilla, UNETHVO San José, más el Kinder Ángela Maurer), reciben con gozo, junto a la multitud de generaciones que han pasado por sus aulas, la noticia de este nuevo aniversario.

Los actos para solemnizar este aniversario ya han comenzado el día lunes el inicio de la campaña pro internos del penal de San Roque y la convocatoria a realización de altares en la devoción de San Cristóbal; el día 22 bajo la dirección del Pbro. Enrique Quiroga miembro del Directorio CEAS, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis y Párroco de Santo Domingo se inició las jornadas de oración por la familia cristobalina, misma que se extenderá hasta el 24 de julio y a la que el pueblo de Dios puede unirse a través de facebock. El mismo día se procederá a la iluminación y embanderamiento del frontis del colegio.

El día domingo 26 procederá al concurso de voladores de la familia cristóbalina, la interpretación de números musicales y un acto de reconocimiento a profesores que trabajaron el colegio. El día 27 a horas 9:00 la eucaristía solemne y desde las 19:00 número a cargo de la promoción 2020 y posterior desfile virtual, más el acto académico de rigor. Los festejos cierran el día 31 con la entrega de lo colectado a favor de los internos del Penal de San Roque.

Para acompañarnos en estos días los convocamos a unirse al enlace: https://wwwfaceboock.com/Unidad-Educativa-Seminario-San-Cristóbal, donde podrán encontrar la posibilidad de unirse a estos eventos.

Agradecidos por su oración, pedimos a Dios los tenga con Bien.

Gracias siempre.