SACERDOTES SALDRÁN AL ENCUENTRO BENDICIENDO PALMAS EN DOMINGO DE RAMOS

03.04.2020//CENACOM// Con el permiso de la Policía los sacerdotes de todas las parroquias de la ciudad de Sucre podrán visitar los barrios, bendiciendo palmas en las puertas y balcones de los hogares, y así poder participar de la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, dando paso a una Semana Santa diferente, debido a la pandemia mundial del covid-19.

En una conferencia de prensa el Administrador Apostólico Mons. Jesús Juárez anunció la iniciativa de los sacerdotes para vivir la Semana Santa preparando el Domingo de Ramos. Este 5 de marzo, a las 10:00 h. cada párroco y sacerdote saldrá al encuentro de los fieles para impartir la bendición de palmas, para lo cual llaman al Pueblo de Dios a preparar el corazón y un ramo de olivo o de cualquier tipo en las puertas, ventanas y balcones del hogar, sin aglomeraciones durante el paso del religioso.

“Bendito el que viene en nombre de Jesús, de esta manera unirnos a la entrada triunfal de Jesús. Con esta iniciativa queremos hacer llegar el acompañamiento de sus pastores a toda la familia católica de la ciudad. No están solos porque Cristo camina con nosotros”

Mons, Jesús Juárez

El Arzobispo culminó con el programa de Semana Santa en la Catedral Metropolitana, que será transmitida en vivo por diferentes medios de comunicación radiales y televisivos.

SACERDOTES SALDRÁN AL ENCUENTRO Y BENDECIRAN LAS PALMAS EL DOMINGO DE RAMOS Con el permiso de la Policía los sacerdotes de todas las parroquias de la ciudad podrán visitar los barrios, bendiciendo las palmas en las puertas y balcones de los hogares, así poder participar de la entrada triunfal de Jesucristo, dando paso a una Semana Santa diferente.Fuente: CENACOM#QuédateEnCasa#COVID19#IGLESIASUCRE

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Vendredi 3 avril 2020