Encuentro de nuevas vocaciones religiosas

Santa Cruz fue sede del XXV Encuentro Nacional de Nuevas Generaciones de la Vida consagrada

El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, presidió la Eucaristía de inauguración del Encuentro.

Del 2 al 6 de julio se realizó en Santa Cruz el Encuentro de religiosas y religiosos de todo el país denominado “XXV Encuentro Nacional de Nuevas Generaciones”, el mismo tuvo lugar en la casa de retiros Nazaret y que tiene por objetivo fortalecer la vocación de los jóvenes consagrados.

En ese sentido, la hermana Susana Reguerin, Misionera de Jesús Crucificado y Secretaria de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos señaló que el encuentro “está abierto a todos los Religiosos/as de votos temporales hasta los de 5 años de votos perpetuos, participan los religiosos más jóvenes, será un tiempo de gracia para compartir y formarse, fortaleciendo su vocación de los jóvenes consagrados”.

“Vale la pena arriesgarse y decirle sí al llamado al Señor, el hecho de que puedas estar en una comunidad religiosa solo te ayuda a crecer como persona. Invito a las y los jóvenes a decirle sí al Señor sin miedo” dice la hermana Susana.

[Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz]