Encuentro Arquidiocesano PJV-1

Se está viviendo el Encuentro Juvenil Arquidiocesano en Tomina

Hasta mañana día viernes, 31, y en el Centro Pastoral Misionero (CEPAMI).

OBJETIVO: Formar a los jóvenes representantes de Parroquias, en valores humanos y cristianos, para saber defender y enseñar su Fe en Cristo.

LEMA: “JOVEN, ERES EL AHORA DE DIOS”.

TEMAS: Exhortación Apostólica Sinodal – Vergüenza en el joven católico – Ambiente juvenil – Liderazgo juvenil – Dinámicas…

Y con ACTIVIDADES: Misa- Talleres – Rallye – Convivencia – Taller de dinámicas – Adoración al Santísimo – Noche cultural.

Demás requisitos: Inscripción, Bs 10,- por participante / Traer Biblia, Rosario, Sliping, Frazada y muchas ganas de aprender y participar.

Nota de la Redacción: Nos informa el P. Pedro Pablo, Encargado de la PJV Arquidiocesana, que hasta el momento asisten 41 jóvenes. Pero faltan muchos de varias Parroquias… ¡¡ Anímense !!

[Fuente: Pastoral Juvenil Vocacional (PJV)]