En Parroquia San Miguel seminario-taller sobre Cristo Vive-1

Seminario-Taller sobre “Cristo Vive” en Parroquia San Miguel de Sucre

“¡Cristo vive y te quiere vivo!”

“Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida. Entonces, las primeras palabras que quiero dirigir a cada uno de los jóvenes cristianos son: ¡Él vive y te quiere vivo!” (Papa Francisco en la Exhortación Apostólica)

La vida nueva y desbordante de los jóvenes, que empuja y busca autoafirmar la propia personalidad, se enfrenta hoy a un desafío nuevo: interactuar con un mundo real y virtual en el que se adentran so­los como en un continente global desconocido. Los jóvenes de hoy son los primeros en hacer esta sín­tesis entre lo personal, lo propio de cada cultura, y lo global. Pero esto requiere que logren pasar del contacto virtual a una buena y sana comunicación.

Lugar: Salón Parroquial Parroquia San Miguel
Día: 31 de Agosto de 2019