Solemnidad en honor a Santa Clara de Asís

Arquidiócesis de Sucre 13.08.18//CENACOM//El día sábado 11 de agosto a las 19:00pm se celebró la misa solemne en honor a Santa Clara de Asís, presidido por el Cardenal Toribio Ticona y concelebrado por el Arzobispo de Sucre Monseñor Jesús Juárez, Monseñor Ricardo Centellas presidente de la CEB, el Obispo Auxiliar Adolfo Bittschi, y el Monseñor Arístides Espada, dando una eucaristía muy significativa pidiendo por la Iglesia santa de Dios para que continúen anunciando y defendiendo los valores cristianos en todo momento y circunstancias, posteriormente el Monseñor Jesús Juárez aprovecho de dirigirse hacia el Monseñor Ricardo Centellas para felicitarlo por cumplir el Trigésimo Aniversario de Ordenación Sacerdotal y agradeció al Cardenal por haber estado presente dando ese mensaje de sencillez y de confianza, de esa manera finalizó la eucaristía, donde compartieron con todos los feligreses, las reconocidas y deliciosas empanadas de Santa Clara.

“Una alegría compartir esta eucaristía con las hermanas clarisas, y acá con el cardenal recordando los 30 años de vida sacerdotal, el año 1988 inicie en Camargo, estas ocasiones es para animarnos en la fe, para encontrarnos como hermanos, seguir rezando y que exista la dinámica misionera para este mundo que necesita tanto”. Añadió el presidente de la CEB, Mons. Ricardo Centellas