TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN EPISCOPAL DE MONS. JESÚS JUÁREZ PÁRRAGA, ARZOBISPO DE SUCRE

Arquidiócesis de Sucre 22.06.2018//CENACOM//Mons. Mons. Jesús Juárez Párraga, Arzobispo de Sucre, invita a la celebración de la Eucaristía, el día 24 de junio a hrs. 09:00 en la Catedral Metropolitana de Sucre, con motivo de recordar su trigésimo Aniversario Episcopal, donde tendrá la oportunidad de dar gracias al Señor por los beneficios recibidos durante estos largos años, también dará gracias a muchos creyentes por su colaboración fraterna, sincera amistad y valioso apoyo pastoral en todo este tiempo.

Posterior a la Celebración Eucarística, un brindis en instalaciones del Arzobispado al promediar las 11:00 am.

Mons. Jesús Juárez, acompaño en el servicio a la Arquidiócesis de La Paz, Diócesis de El Alto y en la actualidad la Arquidiócesis de Sucre.

Debido a una reunión de presidentes de área de educación de las Conferencias Episcopales organizado por el CELAM, Mons. Jesús pospuso su aniversario episcopal que se celebra cada 18 de junio.

“Reciban un cordial saludo lleno de las bendiciones de nuestro Padre y les pido recen por mí para ser fiel al Ministerio Episcopal, que por gratuito amor, el Señor me ha concedido y siga con perseverancia y alegría en el servicio al Pueblo de Dios que me ha sido encomendó”. Mons. Jesús Juárez