Misa Exequial Mons. Alfonso Herrera-1

Último adiós a Mons. Alfonso Nicómedes Herrera Balderas (Q.E.P.D.)

La Santa Misa Exequial con los restos mortales de Mons. Alfonso Herrera se realizó a las 15:00 h. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Muyupampa, el pasado martes, día 11.

En la Eucaristía, presidida por Mons. Ricardo Centellas, Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, estuvieron presentes el Clero Diocesano, familiares y amigos. Posterior a la Bendición se trasladó el féretro al Cementerio General de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

“Luego de una entrega fructífera por hacer presente el Reino de Dios en nuestra Iglesia, Alfonso ha partido a la casa de Dios Padre a recibir la corona merecida. Nos unimos al dolor de la familia y de cuantos lo conocieron como incansable misionero, fervoroso apóstol, gran confesor y cercano a los pobres y humildes” (Mons. Ricardo Centellas)

En esta emotiva Eucaristía de Acción de Gracias y Bendición por la vida de Mons. Alfonso, se escucharon varios testimonios de sacerdotes impulsados a su vocación por este gran formador y guía espiritual para muchos jóvenes misioneros, a quienes implantó el servicio de ayuda a los pobres y humildes en el área rural.

Misa Exequial Mons. Alfonso Herrera-2

Misa Exequial Mons. Alfonso Herrera-3

Misa Exequial Mons. Alfonso Herrera-4

“SEMILLERO DE VOCACIONES E INCANSABLE MISIONERO” MONS. ALFONSO NICÓMEDES HERRERA BALDERAS Q.E.P.DEn la emotiva Eucaristía de acción de gracias y bendición por la vida de Mons. Alfonso, realizada en la parroquia N.S. del Carmen de Muyupampa, se escucharon varios testimonios de sacerdotes impulsados a su vocación por este gran formador y guía espiritual para muchos jóvenes misioneros, a quienes implanto el servicio de ayuda a los pobres y humildes en el área rural.Imágenes: GentilezaRichard Peñaranda Lizeth Patricia Vásquez Ríos