Un Alto en el Camino- 23 de Octubre- ¡El servicio a Dios!

Un Alto en el Camino – 23/10/2018

Esa palabra que pronuncian los  políticos, religiosos y toda persona de buena voluntad, sin duda que muchas personas son sinceras y leales responden a su conciencia.

Dios ha puesto en nuestros corazones el deseo de servir, para que vivir si no servir, para que vivir si no somos alegría para los que nos rodean, si no pensamos en ese Dios que nos sirve y espera nuestro servicio, no por la necesidad que tiene Dios, sino para que sus hijos la ejerciten y crezcan.

Evangelio según san Lucas 12,35-38

Estén preparados para la venida de Dios: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas. Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta. Felices los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada. Les aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlo. Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así”. Palabra del Señor.