Un Alto en el Camino 24 de Octubre – La misericordia de Dios

Un Alto en el Camino 24/10/2018

Todo los pecados se perdonan, la misericordia de Dios llegan a todas las personas, cuando uno se arrepiente se confiesa sus pecados profundos y cambia realmente su vida y si no cambia no hubo perdón tampoco arrepentimiento, no nos auto engañemos, algunos quieren confesarse y seguir en su vida de matrimonio ilícita, no ha hecho nada para estudiar su matrimonio en el tribunal eclesiástico quiere seguir en esas pasiones que está en contra de los mandamientos todo eso se perdona , pero hay un pecado que dice Jesús que no se perdona nunca.

¿Habrá en nosotros los cristianos católicos, los metodistas, luteranos, evangélicos es pecado?

R.- Pues si lo hay

Les dice a sus discípulos que sean testigos que den testimonio de vida

Evangelio según san Lucas 12,8-12

El Espíritu Santo es el amigo fiel: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Les aseguro que a aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios. Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deban decir”. Palabra del Señor.