Una Cuaresma con matices propios

Camino a la Pascua

Arquidiócesis de Sucre/CEAS/16 de Marzo de 2019: Con la Gracia de Dios, las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS) han podido, a su turno, vivir un conjunto de experiencias formativas que provocan en nosotros una inmensa Gratitud A Dios por permitirnos crecer y compartir tiempos en los cuales nos nutrimos de su Palabra y, quiera Él, de abrirnos a su Espíritu.

Sentimos que la oportunidad de tener este espacio virtual es no solo compartir lo que hacemos sino también compartir al menos un poco de las meditaciones que promueven espacios de Reflexión, sobre todo en este tiempo cuaresmal, por eso, a quien desee conocerlas y si desea compartirlas en sus comunidades concretas, les pedimos que ingresen al lik que acompaña la publicación para dejarse trabajar también por el Espíritu de Dios.

Carta Para un educador del Buen Pastor  también ofrecemos la: Carta Para un Educador Mariano

Gracias a los papás de nuestros Colegios, quienes se han dado un tiempo para conocer cápsulas de la Encíclica “Amoris Laetitia” (Sobre el Amor en las Familias), que para el grado de 6to Primaria, ha reflexionado sobre el Amor expresado en Amabilidad.

Gracias a nuestros estudiantes y docentes que acompañaron la experiencia CRECE (Crecimiento Comunitario Espiritual) en la que trabajamos el Crecer en el Amor.

Gracias a nuestros docentes, en esta ocasión, personal del Colegio Boliviano Alemán por permitirnos crecer como familia reflexionando sobre la cuaresma y sobre la identidad de un colegio que ha tomado la protección de Nuestra Madre la Virgen María.

A todos Gracias siempre.

Experiencia Crecer en Amor Col. San Cristóbal
Experiencia Crecer en Amor Colegio Alemán
Experiencia Crecer en Amor Colegio San Cristóbal
Experiencia Crecer en Amor Colegio San Vicente
Experiencia Crecer en Amor Colegio San Cristóbal
Compartimos con Padres y Madres de los CEAS un fragmento de la Amoris Laetitia.