“Una Semana Santa al estilo de los primeros cristianos” Padre José Miguel Marengo, Trinitarios

04.04.2020//CENACOM// El Padre José Miguel Marengo, párroco de la Santísima Trinidad (zona el Tejar) y capellán de la penitenciaria San Roque de Sucre, llama a vivir con intensidad esta Semana Santa, recibiendo la bendición de Domingo de Ramos en el hogar y construyendo una verdadera Iglesia Doméstica.

“No dejemos de vivir con intensidad este tiempo especial y construyamos una iglesia doméstica, iglesia familiar de casa, será una Semana Santa que marcará nuestra vida, nuestra historia y nuestras relaciones, Dios está pasando y quiere quedarse en cada uno de nuestros hogares”.

El Padre José Miguel Marengo de la Orden Trinitaria, llama a vivir con intensidad esta Semana Santa, recibiendo la bendición de Domingo de Ramos y construyendo una verdadera Iglesia Domestica.#QuédateEnCasa#SemanaSanta2020

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Samedi 4 avril 2020