Visita Pastoral Carcelaria-1

Visita de la Pastoral Carcelaria a Padilla, Zudáñez y Tarabuco

El jueves 1 de agosto la Pastoral Carcelaria ha visitado a los privados de libertad, de las Carceletas de Padilla, Zudáñez y Tarabuco.

En Padilla se celebró la Eucaristía, pidiendo por el eterno descanso de quien falleció en un accidente de trabajo, privado de libertad, con el beneficio de salida laboral diaria. Se hizo entrega de ropa y alimentos.

En Zudáñez se entregó ropa, alimentos y maderas para hacer artesanías y en Tarabuco, alimentos.

En Zudáñez estaban los delegados del Servicio para la Prevención de la Tortura. Siempre es una gracia compartir con nuestros hermanos desde su realidad, lo que acontece, en sus lugares de detención.

Agradecemos a la Fundación Tréveris, por su aporte para el combustible y a la Parroquia San Lázaro, por la donación de ropa. Como así a carpinterías de la ciudad, que nos regalan maderas.

Y agradecer también a la Parroquia de La Recoleta por la donación de alimentos, el día viernes 2 de agosto.

Y este sábado 3 tuvimos la grata visita al Pabellón de mujeres en San Roque, para la Eucaristía, de la Hermana Alicia y voluntarios de España y Alemania. Todos suman en nuestra misión y hacen posible este servicio en el mundo de la carcelación.

¡Siempre Unidos en Cristo Carcelado!

Visita Pastoral Carcelaria-2

Visita Pastoral Carcelaria-3