Visita del Cardenal Toribio Ticona al Municipio de Padilla

Arquidiócesis de Sucre 20.08.2018//CENACOM//El día de ayer domingo 19 de agosto el Cardenal de Bolivia Mons. Toribio Ticona, visito el municipio de Padilla mientras se dirigía a Monteagudo para acompañar el 233 aniversario de fundación, el caluroso recibimiento del pueblo de Padilla motivo al Cardenal a compartir un momento con las autoridades y saludar a la población que fueron a su encuentro en la Parroquia San Juan Bautista donde manifestó haber vuelto después de 45 años y pidió sus oraciones en bien de su salud.

El Gobierno Autónomo Municipal de Padilla y otras instituciones del Municipio hicieron entrega de presentes al máximo representante de la Iglesia Católica de Bolivia y al Arzobispo de Sucre Mons. Jesús Juárez, motivando a no ser esa la única visita y esperándolos una próxima vez.

El Arzobispo de Sucre resalto que Padilla es el Primer Municipio Rural del Departamento de Chuquisaca que visita Mons. Toribio Ticona como Cardenal de Bolivia.

Videos: Parroquia San Juan Bautista (Padilla)

Fotos: Radio Centro Padilla

Recibiendo al CARDENAL con la tradicional cueca PADILLITA

Publicada por Parroquia San Juan Bautista de Padilla en Domingo, 19 de agosto de 2018