Día de la Familia en Sucre

15 de Mayo: Día Internacional de las Familias

Arquidiócesis de Sucre 16.05.2019//CENACOM y CATÓLICA TV.//Con este motivo las Obras Sociales de la Iglesia que trabajan en bien de la unidad familiar y Colegios de Convenio, se adhirieron a la Feria por la Familia en el espacio ferial del Multipropósito,organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre en la mañana de ayer.

El Día Internacional de las Familias se celebra cada 15 de mayo, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, con la finalidad de resaltar la importancia de la unidad básica de la sociedad.

“Familia que reza unida permanece unida. Para nosotros, la familia es la Iglesia doméstica donde se alaba, se bendice y ora. También es la escuela donde se aprenden los valores fundamentales de la convivencia, la tolerancia, el respeto, cariño y perdón. Que los padres imiten a San José, las madres a la Virgen María y que los hijos sean Jesús, que da aliento de esperanza y que une a la Familia. Que Dios les bendiga, queridas familias, y les conceda el don de la paz, la unidad, el amor y el diálogo. ¡¡Felicidades!! (Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre)

Día de la Familia en Sucre-2

Día de la Familia en Sucre-3