1ra visita a Sucre del Monseñor Toribio Ticona, como Cardenal de Bolivia

Arquidiócesis de Sucre 09.08.18//CENACOM//

Programa especial:

Cardenal descansara en e

Cardenal descansará en el lugar donde el año 1988 habitó  el Papa Juan Pablo II tendrá la dicha de descansar en el Arzobispado de Sucre, le darán la bienvenida y el día sábado tendrá una agenda bastante fuerte, dejaran lo que es importante para las autoridades civiles, el día sábado el Cardenal a las 16:00pm visitara el convento Santa Teresa donde dialogará con las hermanas Carmelitas que están dedicadas a la oración, a la contemplación y trabajo. Posteriormente irán al convento de Santa Clara, porque el día 11 es el día de Santa Clara y tendrán una celebración de la eucaristía a las 19:00pm, concluida la eucaristía las hermanas le darán una pequeña cena y volverá al Arzobispado para descansar. El día domingo 12 a las 09:00am tendrá la eucaristía.

“esperamos que este acompañado de los obispos de la provincia eclesiástica es decir del Monseñor Javier del Rio como obispo de Tarija, Monseñor Ricardo Centellas como obispo de Potosí y presidente de la conferencia episcopal también el Monseñor Adolfo y mi persona le acompañaremos en la eucaristía, y aprovechamos que a través de sus medios inviten a la población católica a que participen de la eucaristía” Añadió el Arzobispo de Sucre; Mons. Jesús Juárez

Concluida la Eucaristía a las 11:00am va tener un encuentro con las religiosas que están dedicadas a los  trabajos evangelizadores y de promoción humana y de la Arquidiócesis y a las 12:30pm el cardenal tendrá un encuentro y un almuerzo fraterno con los sacerdotes que también quieren saludar al Cardenal, y luego de un descanso ira a visitar el museo de la Catedral y el día Lunes volverá a La Paz.