Fiesta de Santo Domingo, patrono de la Parroquia

Arquidiócesis de Sucre 09.08.18//CENACOM//La noche de ayer 8 de agosto se celebró la solemnidad en honor a Santo Domingo de Guzmán presidido por el Arzobispo de Sucre; Mons. Jesús Juárez, con el Rezo del Santo Rosario, la Eucaristía por la renovación de la Parroquia y culmino con la solemne procesión con la imagen del Santo.

“Nos hemos ido preparando para esta solemnidad de Santo Domingo con una novena en la que hemos ido orando para que nuestra parroquia sea una comunidad profética, una comunidad testimonial, renovada con la fuerza de la palabra de Dios, una Comunidad misionera, los diferentes grupos han ido rezando cada día pidiendo sobre todo con intersección de Santo Domingo renueve y dinamice esta comunidad parroquial, con ese fervor apostólico, con ese amor a la palabra, ese amor a los pobres, ese servicio, esa búsqueda de comunión en la vida de la Iglesia, consideramos que Santo Domingo es un santo que inspira que mueve y nos motiva llevar adelante este trabajo “Añadió el Pbro. Enrique Quiroga Civera.