ACCIÓN DE GRACIAS TE DEUM “Porque para ser libres nos ha liberado el Señor”

Arquidiócesis de Sucre 21.05.2019//CENACOM// El Arzobispado de Sucre invita a todos los movimientos, instituciones de la Iglesia, Unidades Educativas y Chuquisaqueños en Gral. este 25 de mayo a celebrar un aniversario más del Primer Grito Libertario, empezando con la Oración Interreligiosa  a hrs. 07:30 am en plaza 25 de Mayo, posterior la Celebración Eucarística de Acción de Gracias en la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia.

“Con motivo de celebrar el 210 aniversario del Primer Grito Libertario de América, invito a participar de la Eucaristía a hrs. 8:00 am para manifestar nuestra unidad y comunión orando por el Departamento, sus habitantes y autoridades para cumplir con lo que dice la palabra de Dios: “Recomiendo, ante todo, que se haga peticiones, oraciones, suplicas y acciones de gracia por todos los hombres, por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y de paz, con toda piedad y dignidad” (1 tim. 2,1—2). Si lo deseas, la oración interreligiosa a hrs. 07:30 am en Plaza 25 de Mayo, de acuerdo a la carta pastoral del episcopado: “Los católicos en la Bolivia de hoy; presencia de esperanza y compromiso, Nº 127”, donde su presencia será muy significativa.

Con la esperanza de encontrarnos en la concelebración eucarística, les reitero mis saludos y la promesa de una fervorosa oración.

Fraternalmente.

Mons. Jesús Juárez Párraga S.D.B.

ARZOBISPO DE SUCRE