Rueda de Prensa 25 de Mayo en Sucre 2019

Iglesia Católica convoca a celebrar el 25 de Mayo

EN TE DEUM Y CEREMONIA INTERRELIGIOSA.

Arquidiócesis de Sucre 22.05.2019//Correo del Sur (21.05.2019))//El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, invitó ayer a la celebración del Te Deum de este sábado 25 de mayo, en conmemoración a los 210 años del Primer Grito Libertario en América Latina.

La ceremonia iniciará a las 8:00, en la Catedral Metropolitana, y posteriormente, el líder de la Iglesia Católica en Sucre se trasladará a la Plaza 25 de Mayo para una celebración interreligiosa, “con un tinte cívico y patriótico, recordando a los héroes de la patria”.

Juárez reprochó ayer las declaraciones del ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, que aseguró que el binomio Evo Morales-Álvaro García Linera está por encima de la patria. “Primero es la patria o la nación y después son las personas, los servidores que están al servicio de la nación”, sostuvo.

[ImagenARZOBISPO. Invitó a participar del Te Deum. CORREO DEL SUR]