Acto de Despedida a los hermanos de la Diocesis de Joliet que llegaron para realizar la misión solidaridad

Arquidiócesis de Sucre 20.04.18//CENACOM//Los hermanos de la Diocesis de Joliet llegaron a Bolivia para realizar su misón de solidaridad del 8 al 19 de Abril  para las personas y familias de escasos recursos.Los Misioneros ayudaron a mas de 1.500 personas como misión de atención clinica, aproximadamente 38 personas fueron beneficiadas con la cirugia solidaria, ademas dotaron 92 filtros de agua a las Comunidades y construyeron baños.

Trabajaron varias instituciones como ser el Hospital Cristo de las Américas, el Pastoral Social CARITAS, Instituto Psicopedagogico Ciudad Joven San Juan de Dios, donde ampliaron su misión social y aportando más a la orden hospitalaria de San Juan de Dios.

La gente que ha sido beneficiada manifestaron sus profundos agradecimientos hacia los hermanos de EEUU y pidieron no olvidarse de sus pacientes el próximo año. y deseándoles un buen retorno y bendicones.