Bolivia Presente En La Asamblea De Directores De OMP América

América Misionera 18.02.19. Una delegación importante de Bolivia compuesta por seis integrantes participa de la Asamblea de Directores de Obras Misionales Pontificias de América, que inició ayer 18 de febrero en Brasilia, y se prolonga hasta el 23 de febrero. Entre los integrantes se encuentra Mons. Adolfo Bittschi, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Sucre y Responsable de Misiones de la CEB.

Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de OMP Bolivia está acompañado de Mons.  Adolfo Bittschi, Obispo Responsable de Misiones de la Conferencia Episcopal Bolviiana, Mons. Braulio Sáez, Obispo Emérito Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Hna. Rosalba Chávez de la Diócesis de El Alto, Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional OMP y Francesco Zaratti de la Comisión de Memoria y Síntesis del VCAM, partieron el fin de semana rumbo a Brasil para vivir este encuentro continental.

Está previsto que el miércoles 20 de febrero, por la tarde, la delegación boliviana pueda compartir con los Directores y Responsables de Misiones del continente, las conclusiones y todo lo que fue el V Congreso Americano Misionero en Bolivia en julio pasado.

Asimismo se espera abordar temas como el “Mes Misionero Extraordinario” y el itinerario a seguir en el VI CAM del que Puerto Rico es sede.