“Busquemos con el Señor la solución a los problemas” – Mons. Jesús Juárez

27.10.2019//CENACOM// El Arzobispo de Sucre en su Homilía llamó a la Paz entre hermanos, sin hacer distinciones: “No podemos dividirnos entre bolivianos por ideologías políticas”. Exhortó llevar un entendimiento mediante el respeto y la tolerancia. Se refirió también a los servidores públicos, para que dejen la soberbia y pongan en práctica la humildad, para caminar como hermanos.

“No podemos salir del conflicto sino acudimos a Jesús, el príncipe de la Paz”

Convocó a la población a orar por la Patria y acudir durante toda la semana al rezo del Santo Rosario en la Catedral Metropolitana a hrs. 15:00, si permitieran las circunstancias, o de otra manera acompañar con la oración desde sus hogares.

“Dios mío, ten piedad de mí porque soy un pecador”

Tomando el ejemplo del Fariseo y el Publicano, invitó a todos a poder identificarse con estos personajes, para tener un cambio profundo en el accionar de cada cristiano.