CEAS: “Llamados a promover la campaña ecológica del Papa Francisco” Padre Henry Vallejo

18.05.2020//CENACOM// El Papa Francisco nos invita a participar de la “Semana Laudato Si” del 16 al 24 de mayo en ocasión del 5to aniversario de la carta encíclica Laudato Si, sobre el cuidado de la Creación, un llamado urgente a responder la crisis ecológica en el mundo. Con este motivo el delegado de las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS) envía su mensaje para promover este llamado que nos hace el Santo Padre para esta semana.

“Estamos llamados a promover una campaña global de la ecología de la creación, cuidar nuestra casa común, ser capaces de ser corresponsables en este cuidado, por esta razón las comunidades educativas del arzobispado de Sucre, nos unimos a esta semana haciendo conciencia sobre la importancia que tiene la ecología, el cuidado de nuestra casa común, invitamos a ser eco de esta invitación que nos hace el Papa Francisco”.

Padre Henry Vallejo, Delegado CEAS

SEMANA DEL LAUDATO SI DEL 16 AL 24 DE MAYO“Estamos llamados a promover una campaña global de la ecología de la…

Publiée par Arquidiócesis de Sucre sur Mercredi 20 mai 2020

El Papa Francisco nos invita a participar de la "Semana Laudato Si" del 18 al 24 de mayo en ocasión del 5to aniversario de la carta encíclica Laudato Si, sobre el cuidado de la Creación.#SemanaLaudatoSi