Ceremonia de Imposición del Palio Arzobispal de Mons. Ricardo Centellas como nuevo Arzobispo de Sucre

07.12.2020//CENACOM// Este martes 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María, en el Templo San Felipe Neri, se realizará la Ceremonia de Imposición del Palio Arzobispal de Monseñor Ricardo Ernesto Centellas Guzmán como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre.

La  ceremonia será presidida por Mons. Angelo Accattino nuncio apostólico en Bolivia, los Obispos y  el presbiterio de Sucre, la Solemne Eucaristía dará lugar en el Templo San Felipe Neri a horas 19:00 pm.

Una ceremonia que debió realizarse al mismo tiempo de la posesión en junio, sin embargo a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, fue postergada precautelando la salud del pueblo de Dios y se realizara mañana martes 8 de diciembre.

Se espera contar con la presencia de autoridades municipales y departamentales, el Cardenal Bolivia Toribio Ticona Porco, obispos de  otras arquidiócesis,  el clero, vida religiosa, representantes pastorales y familiares.

Invitamos al Pueblo de Dios acompañar la Solemne ceremonia a través de Católica Televisión y por Facebook con “Arquidiócesis de Sucre” y “Católica Tv”.

https://www.facebook.com/ArqSucre

https://www.facebook.com/catolicatvsucre