Abrazo vecinos de Callapa e Irpavi

Con un abrazo, vecinos de Callapa e Irpavi acuerdan paz

El convenio se concretó luego de varias jornadas de enfrentamientos.

“Hoy, Irpavi, Irpavi II y Callapa pudimos reunirnos en paz, hablamos y decidimos que no queremos seguir peleando porque todos somos hermanos. Todos buscamos crecer juntos y enseñando a nuestros hijos que debemos vivir así: juntos por Bolivia”, escribió en su cuenta de Facebook y en la cuenta de Vecinos Irpavi Siglo 21, Marianela Iñiguez.

Íñiguez compartió cinco fotos en Facebook que sorprendieron a todos los usuarios. En las imágenes se observan a los vecinos abrazados con los comunarios, además se ven a representantes de la Iglesia Católica, militares y policías.

Otra de las vecinas, Katty Zurita, destacó el acuerdo. “Gracias a nuestros representantes y a los mediadores que nos ayudaron a llegar a estos resultados. Paz entre hermanos Bolivianos”, dijo.

Este acuerdo se concretó luego varias jornadas de enfrentamientos entre vecinos y comunarios. “¡Gracias Vecinos! Que sea ejemplo para muchas zonas y luchemos ahora por la paz en Bolivia”, escribió Milenka Molina.

[Fuente: Página Siete – La Paz (12-11-2019)]