Convocatoria Charla PRO-VIDA-2

Convocatoria charla PRO-VIDA desde la Pastoral Juvenil Vocacional

La PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL de Sucre convoca a todos los Grupos Juveniles de Parroquias, Movimientos, Pastorales Específicas, Ministerios, Colegios y Organizaciones, a una Charla de Formación sobre la valoración de la vida.

OBJETIVO: Defender la vida, ante todo priorizando las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

LEMA: “Yo amo la vida del que está por nacer”.

TEMA: El Aborto.

FECHA: 10 de Agosto de 2019.

HORA: 1ra Charla de 15:00 a 17:00 h. / 2da Charla de 18:00 a 20:00 h.

LUGAR: Salón de la Pastoral Juvenil (calle J.J. Pérez, n° 310, frante Plazuela Cochabamba).

CONTENIDO: La charla estará enfocada en 4 ámbitos: Legal, Médico, Psicológico y Católico.

Cuánto más indefensos son los seres humanos, tanto más deben ser preferidos. Motivo por el cual los concebidos, pero aún no nacidos, deben ser especialmente preferidos.
Entre esos débiles, que la Iglesia quiere cuidar con predilección, están también los niños por nacer, que son los más indefensos e inocentes de todos, a quienes hoy se les quiere negar su dignidad humana en orden a hacer con ellos lo que se quiera, quitándoles la vida y promoviendo legislaciones para que nadie pueda impedirlo…”

Convocatoria Charla PRO-VIDA

¡¡ Les esperamos !!