CONVOCATORIA: “MISIÓN EN TIEMPO DE PANDEMIA” Pastoral Juvenil Vocacional

12.10.2020//Pastoral Juvenil// La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Sucre te invita a visitar y hacer misión llevando el evangelio con tu parroquia, a los hogares de las familias que más lo necesitan, digitalmente.

Forma parte de esta actividad bajo los siguientes fundamentos:

OBJETIVO GENERAL: Profundizar en nuestra vocación de discípulos misioneros de Jesucristo, para vivir nuestro ser y quehacer de jóvenes evangelizadores, construyendo unidad en la iglesia y siendo fermento en la sociedad.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jóvenes pertenecientes a las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Sucre bajo las tres etapas con las siguientes condiciones:

1.- ETAPA DE FORMACIÓN:

Todos los delegados deberán participar de la formación (vía Zoom), con la cámara encendida el día jueves 15 de octubre de 2020.

2.- ETAPA DE MISIÓN:

Comprometerse a participar de la misión virtual.  Poder generar material virtual de las visitas virtuales a las distintas familias.

PLATAFORMA: Zoom, Google Meet (opcional)

3.- ETAPA DE CONTAGIO MISIONERO:

Publicar en Facebook una captura de su misión bajo el título “Misión Virtual en tiempo de Pandemia” etiquetando a la PJV Sucre, agregando un comentario corto de su experiencia misionera.

FECHA DE FORMACIÓN: 15 de octubre de 2020 (20:00 horas)

FECHA DE MISIÓN VIRTUAL: Del 16 de octubre de 2020 hasta el 28 de octubre de 2020

INSCRIPCIONES: Podrán inscribirse en el siguiente link hasta el 14 de octubre de 2020 a horas 22:00

Para cualquier información pueden contactar con los siguientes responsables:

Pbro. Néstor Martínez Nº cel. 76892687

Marcelo Guzmán Medrano Nº cel. 786897788